Habitaciones

Home / Habitaciones

Casa Gasamáns

Habitación Doble pequeña

Habitación Doble Pequeña (Habitación de una o dos camas con baño con ducha, vistas al jardín, secador de pelo, t.v., calefacción y artículos de aseo gratuituos)

Baño Habitación Doble Pequeña
Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior (Habitación con cama de matrimonio, baño con bañera de hidromasaje, vistas al jardín, secador de pelo, t.v., calefacción y artículos de aseo gratuituos. Posibilidad de supletoria según disponibilidad)

Habitación Doble Superior

Habitación cuádruple dúplex -As Martinas- (Precioso dúplex con entrada independiente de la casa, consta de dos habitaciones , ambas con baño y dos camas individuales, con pequeño salón privado. T.v, calefacción, secador de pelo, microondas y nevera. Posibilidad de hasta dos supletorias según disponibilidad)

Salón privado As Martinas
Habitación planta baja
Habitación planta alta
Baño planta alta

Casa Gasamáns de Arriba

Esta casa se encuentra a 100 metros de Casa Gasamáns, del comedor y de la piscina. Tiene acceso a una amplia cocina equipada, un comedor con chimenea y dos salones común. Especialmente indicada para familias.

Habitación Doble Estándar (Habitación con cama de matrimonio, con baño con ducha o bañera, calefacción y artículos de aseo gratuituos. Posibilidad de supletoria según disponibilidad)

Habitación Triple (Habitación con cama de matrimonio y una cama individual, con baño con bañera de hidromasaje, vistas al jardín, calefacción y artículos de aseo gratuituos)

Habitación Cuádruple (Habitación con cama de matrimonio y dos camas individuales, con baño con ducha o bañera, vistas al jardín, calefacción y artículos de aseo gratuituos)